HOMBRE DE IRON RUSGE ACUSADO DE SUMINISTRAR FENTANILO EN LA MUERTE DE SOBREDOSIS

(Iron Ridge) Un hombre de Iron Ridge está acusado de contribuir a una sobredosis mortal de opioides. Timothy Sedlmeier está acusado de homicidio imprudente de primer grado en la muerte de un adolescente de Waupun en octubre de 2017.

 

Según la denuncia penal, el joven de 28 años conocía a la víctima, Samantha Mattila, durante aproximadamente un año. Habían pasado los días previos a su muerte juntos, inhalando heroína.

 

Sedlmeier dice que se durmió en el sofá la noche que ella murió y cuando despertó, encontró al joven de 19 años derrumbado sobre la bañera. La heroína que puso en un cajón para sí mismo, dijo, había desaparecido. Asumió que ella lo había tomado. Según los informes, dijo a los investigadores que compró la heroína que ella usaba pero que no se la proporcionó.

 

Más tarde, las pruebas de toxicología confirmaron que Mattila murió por el opioide sintético Fentanilo, que se dice que es hasta 200 veces más potente que la morfina y es responsable de decenas de muertes en todo el país.

 

Si es declarado culpable, Sedlmeier enfrenta una pena máxima de prisión de 40 años. Una aparición inicial está en el calendario el 7 de octubre.