TRES NUEVOS MINORISTAS PODRÍAN VENIR A BEAVER DAM

(Beaver Dam) Pronto podría haber tres tiendas minoristas llegando a Beaver Dam. Marshalls, Ross Dress For Less y Five Below están en conversaciones con representantes del Heritage Village Mall. Los funcionarios de la ciudad están trabajando en un paquete de incentivos que permitiría a los desarrolladores de centros comerciales preparar el espacio que anteriormente ocupaba la tienda de Boston para alquilarlo a los minoristas.

El financiamiento para los incentivos provendría del Distrito de Finanzas de Incremento de Impuestos # 8, que se estableció hace dos años para prevenir la aparición de la plaga, reparar carreteras y estacionamientos y alentar el desarrollo privado a través de incentivos. TIF # 8 abarca 18 parcelas en más de 86 acres de zonificación residencial, comercial e industrial dentro y alrededor del centro comercial con un valor base de $ 6.2 millones de dólares y una esperanza de vida de hasta 20 años. Se espera que el TIF obtenga $ 18.2 millones de dólares en valor nuevo durante ese tiempo, generando $ 7.1 millones en incremento de impuestos para la ciudad.

El miércoles, el Comité de Desarrollo Comunitario de Beaver Dam adelantó unánimemente los paquetes de incentivos al consejo común completo para su consideración. El incentivo que se ofrece al Heritage Village Mall suma $ 600 mil dólares en diez años si se invierten $ 3 millones para desarrollar la antigua tienda de Boston para Marshalls y Ross Dress For Less. Si Five Below acepta un contrato de arrendamiento, los desarrolladores de centros comerciales obtendrían hasta $ 800 mil dólares durante diez años para complementar una inversión en infraestructura de $ 4 millones de dólares. El incentivo se pagaría anualmente a través de un préstamo perdonable si se alcanzan ciertos puntos de referencia.

Trent Campbell, vicepresidente de Beaver Dam Area Development Corporation, dice que el centro comercial ha negociado contratos de arrendamiento de diez años con Marshalls y Ross. Campbell dijo al Comité de Desarrollo de la Comunidad el miércoles por la mañana que ambas partes están trabajando para resolver los detalles del posible contrato de arrendamiento y los propietarios de los centros comerciales son cautelosamente optimistas.