SHERIFF DEL CONDADO DE DODGE DESTACA DAÑOS A LA PROPIEDAD EN LA ÚLTIMA COLUMNA

(Juneau) El respeto a la propiedad de los demás es el tema de la columna mensual regular del Sheriff del Condado de Dodge. El sheriff Dale Schmidt dice que la columna se inspiró al observar a los adolescentes usar una rama de árbol para manipular el equipo eléctrico que estaba asegurado por una cerca de alambre. Les dijo a los adolescentes que el parque estaba allí para que todos lo usaran y que es importante respetar la propiedad de otras personas y no arruinarla para que otros quieran disfrutar de lo que el parque tiene para ofrecer. Es algo que Schmidt dice que ha presenciado a lo largo de su carrera, pero no puede explicar más que decir que a algunas personas simplemente no les importa.

Él dice que con demasiada frecuencia, las fuerzas del orden público tienen la tarea de educar a los jóvenes sobre el daño a la propiedad, acciones que resultan en repercusiones que, según él, tal vez podrían haberse evitado con algo de educación y supervisión. Señala que se podría emitir una citación o realizar un arresto por daños criminales a la propiedad.

El alguacil pide que los padres se tomen el tiempo para hablar con sus hijos y explicarles la importancia del respeto a otras personas y sus propiedades. A veces, dice, todo se reduce a enseñar a nuestros jóvenes la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Agrega que es importante que los padres proporcionen supervisión y disciplina adecuadas cuando sea apropiado. Saber dónde están sus hijos y con quién están no es solo una buena idea, Schmidt dice que es responsabilidad de los padres.