(Beaver Dam) El Departamento de Obras Públicas de Beaver Dam recuerda a los residentes que eviten arrojar recortes de césped a la calle.
El Supervisor de Obras Públicas, Dan Mulhern, señala que la ciudad tiene un mandato del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin para ayudar a mejorar la calidad del agua en lagos, arroyos y vías de drenaje conectadas al sistema pluvial de la ciudad. Explica que los recortes de césped pueden obstruir las alcantarillas pluviales, lo que puede provocar inundaciones locales y el deterioro de la calidad del agua o de los cuerpos de agua receptores.
Se pide a los ciudadanos que, al cortar el césped cerca de la calle, dirijan los recortes hacia su propio patio y no hacia la vía pública.
Mulhern advierte que, en caso de limpieza posterior a una infracción, se podrá imponer una multa mínima de $50 al propietario si no se cumple con esta norma. También recomienda que quienes contraten servicios de corte de césped informen a sus proveedores sobre este requisito de la ciudad.