(Calamus) Los residentes de Calamus tendrán otra forma de deshacerse de su basura. George Stegner ha comenzado su propio negocio de recolección de residuos.
La idea surgió tras una votación por estrecho margen en un referéndum el otoño pasado, en el que se preguntaba a los ciudadanos si querían que Calamus contratara la recogida de basura y reciclaje residencial en toda la ciudad. De haber sido aprobada, se habría añadido un cargo especial a la factura anual de impuestos.
Stegner afirma que desde entonces ha hablado con varias personas que han expresado su interés en la recogida de basura en la carretera.
“Me encargué de ello porque vi que era necesario y que había ganas de que se hiciera”, afirma Stegner.
Stegner añade que los lunes serán sus días de recogida a partir de las 7 de la mañana y señala que no podrá proporcionar contenedores de basura. Quienes estén interesados en aprovechar el servicio podrán inscribirse este fin de semana. “Este sábado 15 de marzo, en el Ayuntamiento de Calamus, de 8:00 a 13:00, estaré allí inscribiendo a la gente para la recogida de basura en la carretera”, dice Stegner.
El Ayuntamiento de Calamus se encuentra en W9820 County Road D, justo al sur de Beaver Dam.