MEJORAN LA SEGURIDAD EN EL BEAVER DAM COMMUNITY HOSPITAL DESPUÉS DE AMENAZA

5 DE NOVIEMBRE DE 2018

(Beaver Dam) El Departamento de Policía de Beaver Dam tuvo una mayor presencia en el hospital durante el día de hoy, para llevar a cabo una investigación tras amenaza. El jefe de policía, John Kreuziger, no especificó la naturaleza de la amenaza, pero dijo que fue dirigida al hospital y que su oficina está trabajando con su personal para determinar su credibilidad. Aún no se ha identificado un sospechoso. El jefe dijo que tanto su departamento como el hospital están proporcionando personal para mejorar la seguridad. Kreuziger explicó que la seguridad agregada es una medida de precaución y en otros aspectos todo seguirá igual.

 

Comunicado de prensa del Hospital Comunitario de Beaver Dam:

El sábado por la noche, el Beaver Dam Community Hospital (BDCH) recibió una llamada telefónica que indicaba una posible amenaza creíble contra nuestro hospital y nuestro personal. Debido a que la seguridad de nuestros empleados, pacientes, residentes, niños y miembros del personal médico es de suma importancia para nosotros, inmediatamente se cerró todo el hospital. Estamos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, que están investigando la amenaza potencial.

Los oficiales de seguridad internos de BDCH y un oficial de policía de Beaver Dam han sido estacionados en entradas no seguras en todo el campus principal. Vehículos de la policía de Beaver Dam están ubicados en la entrada principal y en la entrada del departamento de emergencia. También hemos contactado una empresa de seguridad externa para obtener soporte adicional.

“Para garantizar su seguridad, me reuní personalmente con cada miembro del personal, médico, asistente médico, enfermera practicante y partera certificada en el hospital y nuestro Hogar de ancianos Hillside Manor para explicar nuestras medidas de seguridad adicionales”, dijo Kim Miller, Presidente de BDCH. y CEO. “Los felicito por haber mantenido la calma y por su compromiso con el cuidado del paciente y estoy agradecida por su servicio continuo a la comunidad.

“También apreciamos la diligencia y el arduo trabajo realizado por las autoridades del área y nuestro personal de seguridad interna y de las instalaciones, por su colaboración para ayudarnos a manejar esta amenaza y asegurar que la atención crítica al paciente continuará sin interrupciones. Estoy orgullosa del nivel de cooperación que ha exhibido BDCH y el Departamento de Policía de Beaver Dam “.

Como parte de sus esfuerzos continuos de capacitación y desarrollo del personal, BDCH recientemente hizo que los miembros del equipo participaran en la capacitación de Active Shooter y se programará una capacitación adicional en el futuro.