La policía de Beaver Dam habla de pólizas de persecución

(Beaver Dam) Cada vez más comunidades están instituyendo pólizas de no persecución en las que la aplicación de la ley está restringida a quién y cuándo pueden perseguir. Ese no es el caso con el Departamento de Policía de Beaver Dam. El departamento da a los oficiales discreción sobre si pueden perseguir con seguridad a un sospechoso. El teniente Jeremiah Johnson dice que se discute con frecuencia.

“Tratamos de ser inteligentes al respecto”, dice Johnson. “Sabemos que si el crimen no encaja en la persecución, no vamos a perseguir, ya sabes. Los delitos contra la propiedad normalmente es algo de lo que evitamos”.

Johnson dice que solo porque un sospechoso huyó no significa que la policía no pueda atraparlo de otras maneras. Añade que hay personas por ahí que conducen imprudentemente a propósito para conseguir que las fuerzas del orden dejen de perseguirlos.

“Ahora se convierte en el huevo y la gallina porque estamos animando a la gente a huir de nosotros porque saben que dejaremos de perseguirlos si huyen”.