Hombre de Fox Lake entra en acuerdo de culpabilidad por arma de enfundamiento en terrenos escolares

(Fox Lake) Un hombre de Fox Lake acusado de portar un arma en los terrenos de la escuela durante un evento de Halloween llegó a un acuerdo de culpabilidad el jueves. Jesse Denruiter presentó una declaración de no impugnación por un cargo de delito grave de posesión de un arma de fuego en los terrenos de una escuela. El tribunal aceptó la declaración de culpabilidad y colocó a Denruiter en un acuerdo de enjuiciamiento diferido, lo que significa que evitará un registro de delito grave si se mantiene fuera de problemas mientras está en libertad condicional.

Un oficial de policía de Fox Lake fue llamado a la escuela, no nombrado en la denuncia, por un informe de que alguien estaba abierto portando una pistola en una funda en octubre pasado. Un evento llamado Trunk or Treat estaba en marcha, al que asistieron aproximadamente 100 adultos y niños. El oficial localizó a Denruiter que estaba enfundando una pistola semiautomática negra.

Cuando fue interrogado, Denruiter dijo que no sabía que no podía llevar un arma en el estacionamiento de una escuela. El joven de 28 años se fue sin incidentes. Más tarde, la policía vino a recoger el arma como evidencia y le dijo a Denruiter que era un delito grave poseer un arma de fuego en la propiedad de la escuela.

Denruiter dijo que esto era acoso y que se pondría en contacto con el departamento del sheriff. Agregó que fue un accidente que el arma estaba con él en la escuela y que olvidó que la llevaba.