FORO COMUNITARIO PARA DISCUTIR ESTUDIO DE LOS SERVICIOS EMS DEL CONDADO DE DODGE

(Juneau) Se ha anunciado oficialmente un foro comunitario que permitirá a los funcionarios electos y al público hacer preguntas sobre el estudio de la escasez de personal local de EMS y posibles consolidaciones. La Junta del Condado de Dodge estableció un comité directivo, compuesto por partes interesadas que representan a las agencias de EMS, hospitales locales y municipios, con el objetivo de encontrar soluciones. En agosto, la junta del condado contrató a Strategic Management and Consulting, LLC para realizar un estudio para identificar las fortalezas y debilidades, recursos, mejores prácticas y soluciones sostenibles a corto y largo plazo para un servicio de alta calidad. El estudio comenzó en septiembre y ha estado recopilando datos y entrevistando a agencias de EMS. El foro, organizado por Dodge County Emergency Management y Strategic Management Consulting, se centrará en el proceso y el progreso del estudio. Se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre de 6pm a 9pm en el Edificio de Administración del Condado de Dodge en Juneau.