EL SHERIFF DEL CONDADO DE DODGE INSTA A LA SEGURIDAD DE LA ZONA DE CONSTRUCCIÓN

(Juneau) El sheriff del condado de Dodge, Dale Schmidt, les recuerda a los automovilistas que sean cautelosos al conducir por zonas de construcción. Los comentarios del sheriff llegan en respuesta a la muerte de un trabajador de mantenimiento de carreteras que fue atropellado por un camión comercial en la autopista 151 cerca de Columbus a principios de este mes.

Schmidt dice que los conductores no solo deben estar atentos a las barricadas o los barriles naranjas, sino también a los trabajadores. Él dice que tienen un trabajo peligroso y quieren ir a casa con sus familias cada noche como todos los demás.

Durante una reciente aparición en el comentario de la comunidad de WBEV, Schmidt dijo que se agregó presencia policial en las zonas de construcción. Él dice que han implementado indicaciones de aplicación diarias en su software de gestión de registros para asegurarse de que están visitando zonas de construcción.

Schmidt dice que los únicos automovilistas que pueden conducir a través de esas zonas son los que viven o trabajan dentro del área de construcción. El sheriff dice que las señales de “carretera cerrada” significan exactamente eso, la carretera está cerrada. Las señales de “carretera cerrada a través del tráfico” significan que solo el tráfico local puede usar esa carretera.

El sheriff también les pide a los conductores que sigan las señales de límite de velocidad publicadas y que eviten distracciones como teléfonos celulares o comer.