El Departamento de Obras Públicas de Beaver Dam recuerda a los residentes que mantengan los recortes de césped en su jardín

(Beaver Dam) El Departamento de Obras Públicas de Beaver Dam está recordando a los residentes que eviten descargar recortes de hierba en la calle. Todd Janssen, gerente de servicios públicos de aguas pluviales, dice que la ciudad está bajo el mandato del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin para ayudar a mejorar la calidad del agua en lagos, arroyos y vías de drenaje que dispensan las alcantarillas pluviales de la ciudad.

Él dice que los recortes de hierba pueden obstruir los drenajes de tormenta, lo que puede causar inundaciones localizadas, y la degradación de la calidad del agua o las aguas receptoras. A los ciudadanos se les pide al cortar el césped adyacente a la carretera, que dirijan los recortes de hierba hacia su patio y no hacia la calle.

Janssen dice que después de la limpieza de una violación, mínimo de $50, puede ser emitido al dueño de la propiedad si no se cumple el cumplimiento. Agrega que aquellos que contratan el corte de césped deben notificar a su administrador del requisito de la ciudad.