
(Beaver Dam) Eddie Rivers actuará una vez más con Asleep At The Wheel en un espectáculo en Wisconsin esta primavera. El nativo de Beaver Dam, conocido localmente como Mark Malak, fue el guitarrista de guitarra de acero con más años de servicio en la historia de la banda ganadora del premio Grammy.
Después de años de rechazar oportunidades de gira, Rivers aceptó una oferta del líder Ray Benson para unirse a la banda de swing occidental con sede en Austin, Texas en 2004. Se retiró en 2019 pero actuó con Asleep At The Wheel en un espectáculo con entradas agotadas en Beaver. Presa la primavera pasada. Ese espectáculo local, junto con un puñado de fechas en la costa oeste, ha mantenido a Rivers con un pie en el mundo de la música.
“Me llamaron el año pasado para la gira del 50 aniversario”, dice, “y eso, debo admitirlo, me hizo extrañarlo un poco, fue un verdadero placer. Pero luego, en el viaje en autobús de Sacramento a Arizona, pensé para mis adentros ‘chico, seguro que no me pierdo esto’ y eso me recordó por qué me jubilé”.
Malak saldrá de su retiro para al menos un par de espectáculos en el Stoughton Opera House en abril.
“Me encanta Stoughton Opera House, es una sala hermosa, no hemos tenido más que buena suerte allí a lo largo de los años”, dice.
Rivers, que se encuentra en el Salón de la Fama de la Western Swing Society, ha aparecido en más de 40 lanzamientos musicales comerciales con Asleep At The Wheel. El álbum en solitario de Eddie Rivers, “Plain Talkin’ Man”, incluye la canción Texas Playboy Rag, que los oyentes de WBEV podrían reconocer como la última canción que escuchan del tío Bill todos los días en el Barn Show. Dormido al volante tiene una temporada de dos noches en Stoughton Opera House el 13 y 14 de abril.
CategoríasNoticias
EtiquetasDormido al volante, Eddie Rivers, Mark Malak
El alcalde de Horicon habla sobre el restablecimiento de PFC
El viernes comienza la inscripción de kínder de cuatro y cinco años de BDUSD