10 noviembre, 2018
(Condado de Dodge) Los dueños de propiedad en varios condados de la región, incluso Dodge (y Columbia, Jefferson, Kenosha, Ozaukee, Racine, Rock, Sauk, Walworth y Washington), pueden estar elegibles para recibir subvenciones para mejorar las viviendas. El DOA de Wisconsin (la División de Viviendas del Departamento de la Administración) regalaba un millón de dólares a la región sur del estado para el desarrollo comunitario.
Los fondo de Wisconsin son recursos para proporcionar con fines del desarrollo comunitario y mantener viviendas asequibles. En muchos casos se utilizan a través de préstamos sin interés, o préstamos de pago diferido (es decir, posponer pago hasta vender la propiedad, mudarse a otra vivienda, o al pasar 30 años).
Los fondos están disponibles para varios tipos de proyectos. Incluye préstamos para reparos a viviendas de los pobres elegibles.
Asistencia de propietario está también disponible para inquilinos elegibles para utilizar en los gastos de pago inicial y de cierre. También tal vez haya fondos para reparar una compra de casa.
Dueños/terratenientes también pueden solicitar préstamos sin interés si alquilan a tenientes de bajos ingresos. Estos fondos se pueden utilizar para proyectos de acceso para los discapacitados, ventanas y puertas nuevas, paredes exteriores, techos, y calefacción.
La asociación también busca contratistas calificados con interés en trabajar como parte de este programa. Los interesados pueden contactarse con MSA al 1-800-552-6330.
Información adicional está disponible en cada municipio de los condados o llamando a MSA al 1-800-552-6330 y dando referencia al “”Southern Housing Region.”