BECAS PARA MEJORAR VIVIENDAS

10 noviembre, 2018

(Condado de Dodge) Los dueños de propiedad en varios condados de la región, incluso Dodge (y Columbia, Jefferson, Kenosha, Ozaukee, Racine, Rock, Sauk, Walworth y Washington), pueden estar elegibles para recibir subvenciones para mejorar las viviendas.  El DOA de Wisconsin (la División de Viviendas del Departamento de la Administración) regalaba un millón de dólares a la región sur del estado para el desarrollo comunitario.

Los fondo de Wisconsin son recursos para proporcionar con fines del desarrollo comunitario y mantener viviendas asequibles.  En muchos casos se utilizan a través de préstamos sin interés, o préstamos de pago diferido (es decir, posponer pago hasta vender la propiedad, mudarse a otra vivienda, o al pasar 30 años).

Los fondos están disponibles para varios tipos de proyectos.  Incluye préstamos para reparos a viviendas de los pobres elegibles.

Asistencia de propietario está también disponible para inquilinos elegibles para utilizar en los gastos de pago inicial y de cierre.  También tal vez haya fondos para reparar una compra de casa.

Dueños/terratenientes también pueden solicitar préstamos sin interés si alquilan a tenientes de bajos ingresos.  Estos fondos se pueden utilizar para proyectos de acceso para los discapacitados, ventanas y puertas nuevas, paredes exteriores, techos,  y calefacción.

La asociación también busca contratistas calificados con interés en trabajar como parte de este programa.  Los interesados pueden contactarse con MSA al 1-800-552-6330.

Información adicional está disponible en cada municipio de los condados o llamando a MSA al 1-800-552-6330 y dando referencia al “”Southern Housing Region.”