
(Juneau) La Oficina del Sheriff del Condado de Dodge está notificando al público sobre un delincuente sexual que ha estado residiendo en Lomira. Los oficiales del alguacil dicen que Derrick Brooks se ha estado hospedando en AmeriVu Inn and Suites en 645 East Avenue.
Dicen que Brooks ha estado en la comunidad desde el 8 de enero, pero el Departamento Correccional de Wisconsin no proporcionó esta información a la policía hasta el lunes 30 de enero. El hombre de 52 años fue liberado de una prisión del estado de Nueva York después de cumplir su condena por dos cargos de abuso sexual en primer grado.
Las autoridades dicen que Brooks vive temporalmente en el condado de Dodge mientras completa su capacitación para la licencia de conducir comercial. Está programado que regrese a Nueva York la próxima semana después de graduarse del programa de capacitación CDL el 6 de febrero.
La oficina del alguacil dice que si bien reconoce que este no fue un aviso oportuno para las fuerzas del orden o los residentes, específicamente en Lomira, aún sienten que es importante notificar a la comunidad por el resto del tiempo de Brooks en el condado de Dodge.
Señalan que no son responsables de la aprobación de esta colocación. Las fuerzas del orden público agregan que se investigará el abuso de esta información por parte de los ciudadanos para amenazar o acosar y se emitirán citaciones o se realizarán arrestos, si corresponde.
CategoríasNoticias
EtiquetasOficina del Sheriff del Condado de Dodge, Delincuentes sexuales
Joanne Ardyce (Joan Kellom) Dehne
Caza humana en curso para hombre de Oregón acusado de torturar a mujer: Policía