(Presa de Beaver Dam) La recaudación de fondos “Squad Down” del Departamento de Policía de Beaver Dam regresa nuevamente este año. Los funcionarios del departamento dicen que no estaban seguros de si iban a poder tener la recaudación de fondos este año debido a las temperaturas cálidas , pero el hielo se ha espesado y el automóvil saldrá pronto.
La recaudación de fondos consiste en tomar un automóvil viejo, al que se le ha eliminado el motor o el tanque de combustible y todos sus líquidos, y tratar de adivinar cuándo llegará al fondo del lago Beaver Dam. Los boletos cuestan uno por $ 5 dólares y tres por $ 10. Pase por el departamento de policía para completar las fechas en que cree que los cuatro neumáticos estarán en el fondo del lago.
Las autoridades señalan que el automóvil se colocará más cerca de la costa este año para facilitar su recuperación. Todos los fondos recaudados ayudan a la agencia a apoyar a las organizaciones de la ciudad que tienen un impacto positivo en la comunidad. El auto de este año fue pintado por un equipo de béisbol de la liga pequeña Beaver Dam. El departamento de policía también agradeció a Wally’s Auto Inc. por el automóvil y el transporte gratuitos.
–Foto cortesía de la página de Facebook del Departamento de Policía de Beaver Dam