BARRERA DE GIRO IZQUIERDA DE LA OFICINA DE CORREOS EN ESPERA EN BEAVER DAM

(Beaver Dam) Los funcionarios de la ciudad en Beaver Dam están postergando la instalación de una barrera para evitar giros a la izquierda en la oficina de correos. Después de la reconstrucción de North Spring Street hace dos años, se eliminó el carril de giro a la izquierda que había estado en su lugar durante décadas, lo que dejó a los automovilistas en dirección sur con un largo proceso de cambio para girar a la derecha. El consejo común a principios de este mes aprobó la instalación de la barrera entre los carriles en dirección norte y sur para evitar que los automovilistas realicen giros ilegales a la izquierda. Sin embargo, en la reunión del consejo de esta semana, la alcaldesa Becky Glewen dijo que la instalación de la barrera está en suspenso ya que las conversaciones con la oficina de correos se reanudaron repentinamente.

“Los invitamos a nuestras primeras discusiones para hablar sobre este tema y no estaban disponibles y no asistieron a las reuniones”, dice, “tuvimos reuniones internas en ese momento para tratar de encontrar una solución. Desde ese momento, están interesados ​​en lo que estamos proponiendo y, por lo tanto, nos hemos reunido con ellos y tienen preguntas y algunas posibles soluciones que les gustaría presentar, nada que sea muy fácil en este momento, pero estamos en conversación con ellos “.

La discusión sobre la barrera surgió porque el consejo adoptó una ordenanza el lunes que oficialmente hace que un giro a la izquierda en la oficina de correos sea una violación del código de la ciudad. Se suponía que la ordenanza se implementaría cuando se construyó la carretera, pero Glewen dice que la rotación de empleados en ese momento llevó a la supervisión.

Los funcionarios estatales de transporte están ordenando el giro a la izquierda, llamando al asunto un problema de seguridad porque la entrada de la oficina de correos está demasiado cerca de la intersección y el tráfico podría retroceder más allá de Mackie Street. No hay una señal de giro a la izquierda en su lugar, pero los automovilistas, que no tienen una manera fácil de girar, la han estado ignorando crónicamente. La señal indica que los vehículos de la oficina de correos pueden girar a la izquierda. Sin embargo, las discusiones con la oficina de correos han llevado a algunos funcionarios de la ciudad a concluir que los camiones postales pueden ser demasiado grandes para girar a la derecha. Un giro a la izquierda incorrecto podría resultar en una multa de $ 60 dólares y tres puntos de demérito en contra de su licencia. Una segunda infracción dentro de un año es una multa de $ 98 dólares y tres puntos de demérito adicionales.