Autoridades de Fond du Lac alientan a automovilistas a conducir sobrios

(Eldorado) Las autoridades del condado de Fond du Lac dicen que conducir en estado de ebriedad puede llevar a circunstancias trágicas y poner a todos en riesgo. Se evitaron lesiones graves cuando un conductor ebrio golpeó la parte trasera de un camión de bomberos eldorado que estaba estacionado en la Interestatal 41 cerca de Townline Road alrededor de las 10:40 pm del sábado.

El vehículo de emergencia estaba en la escena de otro choque que ocurrió momentos antes cuando un camión de servicio de árboles chocó por detrás con un camión de servicio de árboles, lo que provocó que el remolque del semirremolque volcara derramando diesel en la carretera.

El sheriff Ryan Waldschmidt dice que afortunadamente el conductor ebrio no hirió ni mató a ninguno de los socorristas en la escena y no sufrió lesiones significativas. Alienta a los automovilistas a reducir la velocidad, dar a los trabajadores de emergencia mucho espacio y nunca conducir en estado de ebriedad.

El conductor, identificado como un hombre de 49 años de Brookfield, fue arrestado por Primera Ofensa OWI y Poner en Peligro imprudentemente la seguridad.

Foto cortesía de la página de Facebook del Condado de Fond du Lac