(Presa de Beaver Dam) Un adolescente de Beaver Dam es acusado de huir de la policía. Collin Pahl enfrenta un cargo de delito grave de huir derivado del incidente del viernes pasado, 25 de agosto.
Un oficial de policía de Beaver Dam observó una motocicleta que se dirigía hacia el oeste en la cuadra 100 de Front Street que viajaba por encima del límite de velocidad de 25 millas por hora. El oficial activó sus luces de emergencia y comenzó a seguir la bicicleta en North Center Street.
Según la denuncia, la policía tuvo que aumentar su velocidad a 88 millas por hora para cerrar la distancia entre el coche patrulla y la motocicleta. La persecución finalmente terminó cuando el operador de la bicicleta se detuvo en el lado derecho de la carretera.
El sospechoso, supuestamente identificado como Pahl, fue arrestado a punta de pistola. Cuando se le preguntó, Pahl supuestamente dijo que huyó porque estaba asustado, pero decidió rendirse cuando pensó en lo que estaba haciendo.
Si es declarado culpable, el joven de 19 años enfrenta hasta tres años y medio de prisión. La fianza en efectivo se fijó en $ 200 durante la comparecencia inicial de Pahl en la corte y una audiencia preliminar está programada para el 5 de octubre.